Dottori S.A.
Somos una empresa familiar con más de treinta años de trayectoria y experiencia en el mercado de las frutas desecadas, especialmente en el de las ciruelas desecadas. Ubicadados al pie de la cordillera de los Andes en el departamento de San Rafael, Provincia de Mendoza, Argentina.
Su dueño, Don Héctor Juan Dottori, hijo de inmigrantes italianos, dedicando su vida al trabajo, forja una próspera empresa familiar que inicia sus actividades en el área del desecado de frutas hace ya unos 30 años.
Junto con el apoyo de su esposa e hijos, ha logrado desarrollar, con el paso de los años, una empresa conformada por plantaciones, hornos de desecado y una planta de empaque apropiada para trabajar con el producto que les ocupa, las CIRUELAS DESECADAS.
Radicados en el Departamento de San Rafael, al sur de la Provincia de Mendoza, en la República Argentina, logran ofrecer al Mercado Internacional productos de altísima calidad.
Nuestro objetivo es hacer que nuestra Empresa sea especialista en calidad. Que el producto que se elabora se destaque por su inocuidad y calidad como así también se ajuste a lo solicitado por el cliente en particular.
Nuestra misión es satisfacer a nuestros clientes con producto de alta calidad. Buscando, entonces, la excelencia en la calidad, se trabaja en cada sector de la Empresa.
Garantizamos la calidad y trazabilidad del producto desde el origen hasta el punto de venta, en cualquier lugar y en todo momento.
El estilo familiar preside en nuestra forma de trabajar. Garantía de compromiso y estabilidad de un grupo de personas integrado y motivado por el proyecto.