Empaque

Una vez que llega el pedido concreto al establecimiento, se comienza a preparar el producto para su posterior envasado. En principio se lavan las ciruelas que posteriormente van a ingresar a una linea de tiernizado.

 

a) Si el pedido exige que se preparen ciruelas con carozo; de la línea de tiernizado pasarán a un baño de conservante (sorbato de potasio) y luego a una mesa de seleccion y envase.

b) Si lo solicitado por el cliente son ciruelas sin carozo, el producto lavado ingresará a una linea de tiernizado y descarozado para luego pasar por una mesa de selección y un baño de sorbato de potasio, para luego ser envasados.

Cumplidos los controles básicos realizados por el personal de la Empresa, se procede a llenar las respectivas bolsas de polipropileno que serán introducidas en las cajas de cartón de 5 kgs., 10 kgs., y/o 12.5 kgs., dependiendo del pedido concreto.

Por otro lado, y si así lo solicitase el cliente, se coloca el producto ya seleccionado en una máquina llenadora de bolsitas de 100 g., 200 g., 250g. y 500 g. respectivamente. Dichas bolsitas se colocan en sus respectivas cajas.

Terminado el proceso, la mercadería está en condiciones para ser cargada y posteriormente transportada a su destino final.

Cabe aclarar en esta instancia, que la empresa comercializa en el mercado internacional la marca: "DOTTORI".